ELIGE TU IDIOMA

¡Soy una agencia de viajes, un receptivo o un tour operador!

La plataforma bidireccional de Apartool proporciona acceso inmediato a todos los bloques de apartamentos turísticos que cumplen con la ley vigente.



Apartool es una central de reservas de apartamentos turísticos con un objetivo muy claro: tener un portafolio únicamente de alojamientos pertenecientes a bloques completos de apartamentos turísticos los cuales cumplan con la ley vigente, posean los permisos requeridos y trabajen con máxima transparencia y profesionalidad.

El motivo de ello, es poder dotar a las agencias de viajes de una herramienta para dar respuesta a las crecientes peticiones de sus clientes que desean alojarse en un apartamento turístico.

Como toda central de reservas, Apartool ofrece comisiones por reserva realizada a todo operador turístico registrado que use la plataforma. Además, ofrece otras ventajas para las agencias como un seguimiento exhaustivo de las reservas, estadísticas, automatización de la facturación y rapidez en todo el proceso.

Si eres una Agencia de Viajes, contáctanos a través de nuestro e-mail info@apartool.com, o llámanos al teléfono 933 158 763

Nuestro Partners