ELIGE TU IDIOMA

Acerca de Apartool

Apartool nace como el nexo entre los bloques de apartamentos completos y aparthoteles, y los operadores turísticos. Un proyecto de intermediación, con un portfolio 100% producto propio, y con el objetivo de nutrir a las agencias de viajes para que puedan ofrecer un servicio global a todos sus clientes. Añadiendo nuestra firme filosofía de ofrecer calidad y garantía de servicio y en el servicio, y mediante una plataforma bidireccional, nos posicionamos como la primera central de reservas especializada en edificios completos de VUTs (Viviendas de Uso Turístico).

Este proyecto se forja desde la necesidad de los operadores turísticos de abordar un mercado cada día más demandado, y con una oferta difícil de gestionar. Por este motivo, Apartool pone a disposición de las agencias de viaje una cartera de alojamiento accesible a través de una página web sencilla y eficaz donde consultar, confirmar, modificar o cancelar en tiempo real sus reservas, a la vez que un call center para todo tipo de reservas manuales o de grupos, y podrán ser asesorados en cualquier momento.

Propuesta de valor

El producto que ofrecemos a todas las tipologías de cliente es el principal elemento diferenciador: única y exclusivamente Serviced Apartments (VUTs en edificios completos de apartamentos). Además, estamos optimizando la cadena de valor del sector mediante la concentración de todos los Serviced Apartments en una sola plataforma, mediante la conexión propia con los Channel Managers de los apartamentos, mediante la venta directa a cliente final y el no-uso de bancos de camas u otras centrales de reservas: trabajando siempre con producto propio.

La propuesta de valor para los operadores turísticos minoristas (AAVV, turoperadores y receptivos) va más allá de nuestra especialización en este tipo de alojamientos: mediante esta central de reservas, ellos podrán ofrecer a sus clientes el tipo de establecimiento deseado, estancias de larga duración, garantías de calidad y veracidad de la reserva, un establecimiento profesional y un abanico de posibilidades.

Valores de Apartool



Nuestro Partners